Si estás aquí me imagino que te interesa comprar o vender tu auto, o quizás aprender un poco de ellos. Bueno, estás en el lugar correcto, vamos, te contaré un poco sobre mi y el porqué me siento inspirado a desarrollar esta plataforma.
El principal objetivo de Automotriz Juan Ignacio Walker es simplificar la vida de sus clientes, entregando soluciones efectivas tanto para quienes compran un auto usado, como también, para los que venden un auto.
La compra y venta de autos usados en Chile es una práctica sumamente común y habitual, de la cual desprenden, en muchos casos, malas actitudes, por ambas partes, comprador y vendedor.
Nuestro pilar fundamental es impulsar una compra/venta transparente y simple, en donde ambas partes se vean beneficiadas, obteniendo como resultado una transacción justa y segura, entregándole a nuestros clientes una propuesta robusta capaz de simplificar estos procesos.
Compramos tu auto al instante, completa el formulario alojado en la web y te enviaremos una tasación de tu auto en tan solo algunos minutos, de aceptar esta podrás agendar una inspección con alguno de nuestros técnicos, este verificará que tu auto cumpla con nuestros estándares, de ser así podrás recibir el pago enseguida, gestionamos todo el papeleo al instante, olvida el hecho de tener que mostrar tu auto a desconocidos, esperar días para recibir el pago, o bien recibir valores absurdos por tu auto, como lo acostumbran hacen algunas automotoras o concesionarios del país.
Todo nuestro stock ha aprobado un completo control de calidad en donde todos los autos son inspeccionados por completo con el objetivo de entregar a nuestros clientes autos en excelentes condiciones.
Automotriz Juan Ignacio Walker invierte en el mantenimiento de sus vehículos, revisando y reemplazando frecuentemente elementos tales como baterías, pastillas de frenos, fluidos, entre otros.