Con este dato podremos conocer la fecha de fabricación de los neumáticos, esto nos permitirá llevar a cavo más de alguna deducción sobre el uso y kilometraje de este.
Con este sencillo dato podrás evitar la compra de un vehículo con Airbags activados.

Algo tan simple como revisar los ópticos de un auto, nos puede revelar si pudo haber tenido un siniestro.
ASÍ DE SIMPLE

Verificar los vidrios de un auto nos permitirá reconocer posibles choques o siniestros que el auto pudo haber sufrido
Al momento de inspeccionar un auto usado, tendemos a revisar elementos tales como la carrocería , o bien el motor, dejando de lado, en muchas ocaciones, elementos muy simples y relevantes.
¿Realmente cuales son sus utilidades? ¿sirven de algo? la respuesta es SI, sirven mucho, por lo que debemos verificarlos antes de comprar un auto usado,
Muchos hemos tenido la mala costumbre de comprar un auto usado y despreocuparnos de el por algún tiempo, sin pasar por ningún tipo de mantención o revisión…
¿Qué sucede si se me pierde un documento? ¿Cómo adquirirlo nuevamente? ¿Qué documentos necesito para vender o comprar un auto? Toda esa info. Y más!

Siempre ha existido el debate sobre las mantenciones de un auto en concesionario, para muchos un gasto innecesario, para otros una excelente opción.
El proceso de compra o venta de un auto usado puede llegar a ser un dolor de cabeza, e incluso podemos vernos involucrados en diversos tipos de estafas.
Un scanner automotriz es un dispositivo capaz de leer y decodificar la información dispuesta en los diversos computadores o módulos que tiene un auto
Así es como identificamos a un estafador telefónico, para que de esta forma podamos hacer que día a día menos gente caiga en este tipo de estafas.